Carta pastoral para el tiempo pascual del obispo Mario Moronta


El Obispo de San Cristóbal, Mario Moronta del Valle Rodríguez, emitió una carta pastoral para el tiempo pascual titulada: “EL GOZO ESPIRITUAL DE SER PUEBLO”, en la que se realiza una lectura desde la fe y la Palabra de Dios sobre situación que vive el ciudadano venezolano y en especial el tachirense, para desde allí realizar las propuestas eclesiales que se deben ir colocando en práctica.

Les estoy haciendo llegar el texto de la CARTA PASTORAL con ocasión de la Pascua 2016, cuyo título es EL GOZO ESPIRITUAL DE SER PUEBLO, fechada el 19 de marzo de este año. Se trata de una lectura desde la fe y la Palabra de Dios de la situación dura que vivimos, con algunas propuestas para ir poniéndolas en práctica. El texto puede parecer largo, pero se ha querido dar una enseñanza que abarque diversas esferas. Además es para ser estudiada en las parroquias, comunidades de base, colegios, seminarios, universidades durante el tiempo de la Pascua y poner en práctica las sugerencias que allí se presentan.”
+Mario, Obispo de San Cristóbal


Por el expreso deseo de nuestro obispo, en la segunda parte del tiempo pascual vamos a trabajar el texto de la dicha carta también en nuestra parroquia.
El texto completo de la carta de nuestro obispo podemos leer AQUI